Beneficios

Aporte de vitaminas, como la vitamina K y la vitamina C. Destacando también, lo rico en fibra que es?de modo que colabora para mantener un movimiento estable en el tracto intestinal?; y su contenido calórico bastante bajo; así que si estás buscando bajar unos cuantos kilitos, pero sin someterte a una dieta propiamente dicha, el consumo del pepino, es la solución.

Aparte de esto, es un efectivo eliminador de la grasa que se aloja en el intestino, limpiándolo a profundidad.

También, gracias a su efecto diurético en el organismo, permite eliminar adecuadamente la retención de líquidos del cuerpo.

Se ha descubierto que ayuda contra la artritis. Además, de ser un antiinflamatorio, y un elevador de defensas, increíble. De modo que incluirlo en nuestras comidas, no estaría nada mal.

Adicionalmente, controla la ansiedad y los nervios característicos de la diabetes, por desear consumir alimentos que son deliciosos, pero causan estragos en el organismo.

¿Cómo añadirlo a las comidas?

Agregarlo a nuestras comidas es realmente sencillo. Pudiendo hacerlo en rodajas para nuestra ensalada, sándwiches, a cualquier snack incluso es muy común verlo actualmente en varios de los jugos como ingrediente principal.

Y, una de las formas favoritas de consumirlo, es sin duda el jugo de pepino con manzana; pues ambas poseen una buena cantidad de agua, y diferentes nutrientes que lo hacen ser casi mágicos para controlar la glucosa y a la vez sirve como diurético.

Aunque sin importar la manera que elijas para consumirlo, este será de fácil digestión y no afectará los niveles de azúcar en la sangre.