El helado de yogurt es un postre que llegó directamente de Estados Unidos y se popularizó en muchas partes del mundo. Pues, constituyó un éxito en todos estos países debido a su sabor y ligereza. Además, es un postre muy saludable que en gran medida no cuenta con grasas saturadas. Y, contiene pro biótico que ayudan a regular el sistema digestivo.

Adicionalmente, existen variantes del helado. Y, es habitual utilizar fructuosa para las personas que tienen diabetes. Además, este postre es excelente no sólo para las personas diabéticas, sino también en personas que sufren de problemas de intolerancia a la lactosa.

Este producto es tan popular y exitoso que en muchas franquicias están actualmente ofreciendo este producto. Su éxito quizás se debe a que se adapta perfectamente a los gustos de cada persona. Inclusive, es un perfecto aliado de personas con enfermedades como la diabetes.

Es importante destacar que, gracias a sus propiedades nutritivas, se han creado alrededor del mundo muchísimas franquicias que se dedican solamente a la comercialización de este producto delicioso. Por lo que es normal y común que se puedan encontrar tiendas que se dediquen única y exclusivamente a su venta. Este es el caso de países como Estados Unidos.